Series turcas son muy populares tanto en el extranjero como en Turquía. Hay muchas  excelentes que resuelven el problema del tráfico en las ciudades donde la densidad de personas en las calles disminuye cuando comienzan. A veces se trata de un período histórico, a veces se habla de la vida del harén de los sultanes otomanos, a veces se trata de una historia de amor. Podemos decir que el tema que se destaca especialmente en la última serie es el amor y la historia. hermosas chicas turcas o guapos hombres turcos ahora crean el efecto que tienen en el extranjero en Turquía.

Suleiman y Hurrem – Siglo magnifico

La mayoría de los lugares utilizados en el rodaje de series de televisión turcas se encuentran en Estambul. Puedes conocer a los equipos de filmación en los hermosos distritos del Bósforo de Estambul con una vista única. Se alquilan magníficas mansiones para rodajes en serie. A veces se establecen mesetas especiales, por ejemplo, una meseta de este tipo se establece para el Siglo magnifico . Se construyó un palacio similar al Palacio de Topkapi. Esta serie, que narra la vida del sultán Suleiman y Hurrem, la vida del harén de los sultanes otomanos y la majestuosidad del imperio otomano. Fue muy popular en Turquía y países Latinoamericanos.

La serie Karapara Ask  y Erkenci Kus

La serie Erkenci Kus, protagonizada por Can Yaman, se rodó en el lado asiático de los distritos del Bósforo y en el lado europeo del Bósforo. La serie Karapara Ask, protagonizada por Engin Akyurek y Tuba Buyukustun, se rodó en Bebek, un distrito de lujo en el lado europeo de Estambul. En este barrio se alquiló una magnífica mansión para la serie amor de dinero negro .
Cuando viajas a Turquía, Estambul es la ciudad histórica y cultural más importante que debe estar en el programa. Puede ver los distritos de belleza única desde el barco haciendo un paseo por el Bósforo. Al tomarse un día libre, puede ver las históricas antiguas mansiones de madera donde se filmaron las series de televisión turcas y disfrutar de las calles, cafés, restaurantes, bazares y mercados de los distritos de lujo. Quién sabe, tal vez te encuentres en una escena de rodaje.